Giro® Bites
Giro® Bites

Una green flag en tu vida es que ese ser especial te prepare Giro® Bites.

Una receta con:

Giro
Dulcesitas
10 minutos
12 porciones (1/2 bite por persona)

Compartir:

public://2023-10/giro_bites_grid.png Izquierda #FD7F23 Fácil, ¡Vamos, Atrévete! #2041F4
Galletas Giro®
2 paquetines
2 paquetines
Harina para hot cakes Gamesa Select®
1 taza
1 taza
Canela en polvo
4 cucharadas
4 cucharadas
Agua
⅓ taza
⅓ taza
Aceite vegetal para freír

Preparación de Giro® Bites: ¿Qué sigue?

1.- Mezcla la harina para hot cakes con la canela (a partir de aquí empezarás a percibir un delicioso aroma); luego agrega el agua y sigue mezclando hasta que se forme una masa consistente (¡anímate a probar la mezcla, ya debe saber deli!)

2.- Calienta un sartén mientras sumerges cada Giro® en la mezcla de hot cakes. Ya que el aceite esté burbujeando, introduce las galletas. Fríe pocas galletas a la vez para que no se peguen.

3.- Saca las galletas del aceite y ponlas sobre toallas de papel absorbente.

De los creadores de “me lo merezco” y “una excepción no hace daño”, llegan estas galletas fritas, un snack tan exquisito y divertido que no podrás dejar de repetir. Prepara el sofá y la peli, ponte la pijama y enciende la olla con aceite, que estas galletas fritas dulces son perfectas para darte un tiempo de calidad a ti mismo (o un me-time, como prefieras llamarlo).

Pero si todavía no te convencen, pongámoslo así: si el chocolate y el atrevimiento tuvieran un hijo, sería esta botana ultra deliciosa. La combinación de la Giro® con una masa tierna y muy crujiente te sumergirá en una experiencia única que a tu paladar le fascinará. Además, ¡no existe nada más satisfactorio que el dulce sonido del crunch en la boca! ¡Te aseguramos que esta receta de galletas fritas se convertirá en tu favorita!

Galletas fritas con chocolate: deliciosas variaciones

¿Pensabas que eso era todo? ¡Pues no! Tenemos muchas ideas para que hagas las mejores galletas fritas de chocolate de todos los tiempos.

Empanizado de sabores: antes de freír, agrega tus combinaciones favoritas a la mezcla de hot cakes para crear distintos sabores y texturas. Por ejemplo, puedes incorporar coco rallado, almendras picadas, galletas molidas o hasta trocitos de chocolate amargo.

Galletas rellenas dobles: si eres del team dulce y quieres probar algo realmente alucinante, estas galletas fritas con chocolate son para ti. Toma dos Giro® y únelas con alguna crema que te encante, como la de pistaches, avellanas o cajeta. Repite el proceso de freír anterior y cuéntanos qué tal te ha ido con esta bomba de sabor.

Relleno de queso: si quieres darle un toque personal bien suave y cremoso, puedes hacer esta variante de galletas fritas. Abre las Giro[1] ® y retira cuidadosamente con una cuchara el relleno de crema. Rellénalas con queso crema light para darle un sabor más parecido al de un pay de queso. También puedes rellenarlas con mantequilla de maní, cajeta o tu dulce favorito.

Cómo decorar las galletas fritas: ideas deliciosas

Y como todo entra por los ojos, queremos compartirte algunas ideas para hacer que tus galletas fritas de chocolate se vean perfectas y listas para postearlas en tus redes sociales. ¡Tus seguidores quedarán impactados cuando las vean!

Glaseado de limón: agrega una cubierta que es deliciosa, se ve muy muy bien y le da un toque cremoso y cítrico. Exprime un limón e incorpora dos cucharadas de queso crema light hasta que veas que se forma una pasta homogénea. Espárcela sobre las galletitas ¡y listo!

Cacao en polvo: tan solo espolvorea el cacao en polvo light sobre las galletas. También puedes usar coco rallado o canela.

Caramelo: toma unos cuantos dulces de cajeta y ponlos en el microondas en intervalos de 15 segundos hasta que se derritan por completo. Derrama el caramelo de cajeta sobre las galletas fritas y decora con chispas de colores.

Frutos secos tostados: pon en una sartén a tostar tus frutos secos preferidos por un par de minutos y muélelos con un mortero o rollo de cocina. Puedes agregarlos a la mezcla de hot cakes antes de cocinarlos o bien espolvorearlos sobre las galletas fritas con chocolate cuando estén listas. ¡Tus galletas tendrán un aspecto irresistible!

Galletas fritas dulces: con qué acompañarlas

Esta experiencia no sería la misma sin un buen acompañante. A continuación, te dejaremos algunas ideas perfectas para maridar tus galletas fritas.

Helado de vainilla light ?

No podía ser de otra forma. El helado de vainilla no solo es tu fiel compañero en tus momentos “depre”, sino que también es el mejor side de estas galletas fritas en aceite. ¡Nada como el sabor del chocolate y la vainilla juntos!

Dip de queso crema ?

Agrégale un chorrito de vainilla líquida al queso crema para crear un acompañamiento ideal. Este dip, además de ser suave y dulce, realza el sabor delicioso de las Giro®.

Yogurt griego

El yogurt natural es perfecto para agregarle un toque de sabor ácido a tu paladar y crear un balance con los sabores dulces. Además, ¡es muy ligero!

Salsa de frutos rojos ? ?

Agrega media taza de fresas, moras o frambuesas y tres cucharadas de azúcar en una olla y ponlos a cocinar a fuego medio. Cuando hayan liberado sus jugos, tendrás lista tu salsa. ¡No sabes lo deli que saben los frutos rojos con el chocolate de las Giro®!

¡Ya endulzamos tu día y ahora toca lo salado! Nada como un snack muy crujiente para tus fiestas o reuniones: dale un toque muy creativo a tus botanas y descubre el delicioso sabor de nuestros Esquinachos ? o nuestros Esquilocos ?, dos comidas perfectas para servir hasta a las visitas más exigentes.